Vinos Bebidas Socios Prensa Entrevistas
 

Acerca de nosotros

 

Somos un equipo de  expertos en marketing y conocedores del mundo del vino unidos por la pasión vitivinícola.
Representamos, distribuimos y comercializamos vinos y espumantes argentinos en Argentina y en el exterior.
Las mejores bodegas nos confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público minorista, mayorista y al mundo gastronómico.
Ofrecemos asesoría y capacitación para optar por la mejor relación costo-beneficio, con los mejores precios.
Impulsamos y apoyamos la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país.

 

Sobre Nosotros

Haciendo una introducción acerca de la gran variedad de productos y servicios que contamos, podemos denotar que el fuerte de nuestra compañía radica en la venta de Vinos Boutique y de autor, recorriendo el largo del territorio argentino con el fin de recolectar las delicias vitivinícolas que este nos brinda. Y así hacerla llegar a los paladares más exigentes.
Con este mismo espíritu comercializamos vinos de exportación y la más alta gama en lo que respecta a bodegas tradicionales.

Cabe destacar que en el afán de brindar placer a nuestros clientes a través de nuestros manjares ofrecemos Delicatesen, Chocolate & Diseño.

Sentimos que la ceremonia del buen beber debe estar acompañada por accesorios que realcen los prestigiosos aromas y sabores de nuestros excelentes productos, por eso contamos con una inmensa variedad de accesorios.

Fuera de esta rigidez entendemos que nuestra pasión y el alma de nuestra tierra no muere en los confines de un local. Por esto creamos Catas Anti Lnes, una oportunidad para acercar la sensibilidad y pasión que trasmiten nuestros productos a los espacios de intimidad que nuestros clientes requieran. Generando un vínculo de amistad y profesionalismo.

 

Acerca de la iniciativa

La ley nro. 26,870 dice que el Vino Argentino es la Bebida Nacional. Nuestro código alimentario, además, establece claramente que se trata de un alimento, y por ende su producción y comercialización se encuentra amparada por el decreto referido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. La vitivinicultura genera unas 35 veces más empleo por hectárea que la soja: en la Argentina se calculan unos 385,000 empleos (directos e indirectos), lo que demuestra claramente el enorme impacto socio-económico de este sector.

Sin embargo, el coronavirus está resultando devastador para restaurantes, vinotecas y productores de vino en Argentina. Los profesionales del sector vivimos momentos de gran incertidumbre laboral, los comerciantes se debaten entre bajar la persiana e intentar reformular su negocio dramáticamente para adaptarlo a las circunstancias, y los bodegueros -en especial aquellos pequeños y medianos productores que no cuentan con distribución en supermercados- enfrentan duras caídas en sus ventas.   También los amantes del vino sufren una severa limitación en la oferta de diferentes vinos, ya que tanto vinotecas como restaurantes ofrecen etiquetas que no se consiguen en las góndolas, ediciones limitadas, vinos de guarda, etc.; y hoy es complejo acceder a ellas. 

En este contexto nace Anti Lunes, una herramienta gratuita, colaborativa, abierta y de servicio comunitario creada con el único objetivo de incentivar, concentrar y difundir las diferentes iniciativas de venta directa y delivery de vinos que están surgiendo.

 

Juntos podemos lograr que la cuarentena sea más llevadera para productores, comercios, gastronómicos y amantes del vino argentino.

¡Gracias por usar y difundir esta página para que llegue el # Anti Lunes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Binomio