Vinos Bebidas Socios Prensa Entrevistas
 

Preguntas Frecuentes

Equipo

    Me gusta vuestra empresa y os quiero mandar mi perfil y currículum. ¿Con quién puedo contactar?

¡Gracias por tu interés! No dudes en escribirnos a info@antilunes.com.ar y daremos a tu solicitud toda la atención necesaria.

    He intentado contactar por teléfono pero nadie me responde. ¿Cuándo puedo contactaros?

Debes haber llamado fuera de nuestro horario de trabajo. Estamos abiertos de lunes a jueves de 10:00 a 18:30 y viernes de 10:00 a 18:00. O puedes que hayas llamado en un día festivo o en un momento en que todas las líneas estaban ocupadas. Puedes intentarlo de nuevo o, si lo prefieres, escribir ainfo@antilunes.com.ar

 

¿Puedo recoger mi pedido en vuestras oficinas?

No, lo sentimos. No tenemos una tienda o almacén físico y sólo gestionamos las entregas a la dirección indicada en el pedido.

 

¿Tenéis tienda física?

No, no tenemos una tienda física. Nosotros gestionamos la página web de AntiLunes pero no tenemos los productos en una propia tienda. Todos los pedidos se realizan en nuestra página web y son nuestros tiendas afiliadas quienes los envían a nuestros clientes.

 

Quiero dar mi cuenta de usuario de baja. ¿Qué debo hacer?

Puedes solicitar la baja de tu cuenta de usuario en cualquier momento. Simplemente contáctanos por email a info@antilune.com.ar y borraremos tu cuenta de usuario.

 

Quiero darme de baja de vuestra newsletter. ¿Qué debo hacer?

Para darte de baja, puedes hacer una solicitud que validaremos en las próximas 48 horas o puedes hacer clic en el enlace "Darse de baja" que encontrarás en el texto de la parte inferior de nuestras newsletters. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a info@antilune.com.ar

 

He recibido un email que me invita a crear una cuenta de usuario y me gustaría crear una. ¿Qué debo hacer?

Encontrarás un enlace en el correo electrónico que recibiste. Haz clic en él (o cópialo y pégalo en tu navegador) ¡y listo! Esto te permite validar tu cuenta y luego comenzar a usar tu cuenta de usuario.

 

He recibido un email que me invita a crear una cuenta de usuario, pero no me interesa. ¿Qué pasa si no me interesa crear mi cuenta de usuario?

No hay problema. Recibirás dos invitaciones para crear tu cuenta en AntiLunes, pero no tienes que considerarlas si no te interesa. Esta negativa no afecta en absoluto a la gestión de tus pedidos.Tus pedidos seguirán siendo enviándose y entregándose.

 

He recibido varios emails proponiéndome de crear una cuenta de usuario. No me interesa recibir más emails de este tipo.

En primer lugar, lamentamos haber insistido en crear tu cuenta. Si no deseas recibir esos correos electrónicos, responda a uno de ellos o envía un correo electrónico a info@antilune.com.ar y te daremos de baja.

 

Me interesa crear una cuenta de usuario. ¿Cómo lo puedo hacer?

Es muy fácil. Haz clic en http://www.antilunes.com.ar/usuario, rellena todos los campos y haz clic en "Continuar Alta". A continuación, recibirás un correo electrónico con un enlace en el que deberás hacer clic para confirmar que tu dirección de email es correcta. Una vez hayas hecho clic en el enlace, tu cuenta de usuario ya estará creada
 

Al intentar "recordar mi contraseña", la página me avisa de que los datos no coinciden con ningún usuario registrado. Sin embargo, antes había podido entrar en mi cuenta de usuario.

¿Es posible que te hayas dado de baja? Tal vez por eso tu cuenta ya no existe. Si no, quizá haya algún problema con tu cuenta. Puedes escribir a info@antilune.com.ar

 

¿Qué ventajas obtengo al tener una cuenta de usuario en AntiLunes?

Tener una cuenta de usuario en AntiLunes te permitirá acceder a todos los detalles de tus pedidos anteriores, listar los productos que deseas comprar en el futuro en AntiLunes, editar tu perfil o comunicarte con otros usuarios de la comunidad. También te permitirá dejar comentarios sobre nuestros productos y invitar a tus amigos a unirse a AntiLunes

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Binomio