Bebidas
Selecciones
Contenido
  Columnistas
Reportaje Artistas
Libros
# Charlas
# Seminario
# Lo que pasa en red
Beneficios P/Socios
Tienda de Bebidas
Agenda de Eventos
Noticias y Entrevistas
AntiLunes Radial
# Charla de Romina Passos con la Gente de Alfredo Roca


Alfredo Roca y Gladys
Contar la historia de nuestra empresa es contar una historia familiar porque ambas están muy integradas. La misma la comenzamos cuando nuestros hijos nacieron, con mucho empeño y esfuerzo personal. Ahora vemos que ellos trabajan con el mismo tesón e ímpetu, tratando de lograr lo mejor para nuestra industria .Mi esposa y yo nos sentimos muy orgullosos y satisfechos al ver que nuestros tres hijos continúan con nuestra empresa con mucho ahinco y pasión.

   

Carolina Roca
Si bien siempre ha estado en relación con los viñedos y la bodega, porque esa es la actividad de mi familia, mi incorporación a la empresa ha sido reciente. Mi desempeño dentro de la misma está relacionado en todo lo referente a exportación y al equipo de administración. He tenido como guía a mi padre, hombre de mucha experiencia en este tema.

Abrir una botella de Roca implica descubrir una pasión transmitida de generación en generación y todo el afán y dedicación que esta gran familia vuelca en cada grano de uva, en cada paso del proceso de elaboración y en la invocación constante que implementa la bodega.
   

Graciela Roca
Mi familia siempre me transmitió mucha pasión y dedicación por el trabajo de cada día, y un gran respeto por nuestra querida tierra y sus frutos. Esto lo sentí desde chica, compartiendo con mis padres y abuelos. Es así que los ya 100 años de nuestra familia en San Rafael hacen que sienta que este terruño es gran parte de mi ADN. En el 2003 comencé a trabajar en la bodega en el sector comercial con el objetivo permanente de llegar a nuestros clientes y consumidores de la mejor forma posible. Es muy satisfactorio ver que estamos creciendo gradualmente, en base a la excelencia del producto que responde acorde la mayor exigencia del consumidor.

   
Binomio